Los 7 Mas Llamativos Colores para Pintar Frentes de Casas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Hola en esta ocasión te daremos a conocer las mas lindas imágenes con colores para pintar frentes de casas, por eso elige el color que mas te agrade y puedas combinarlo como algunos de estos modelos de casas que veras mas adelante, así que elige los que mas te gusten. Empecemos a ver todo este articulo que esta variado.

colores para pintar frentes de casas

colores para pintar frentes de casas 7

h

Veamos esta casa que esta en la imagen de abajo, se han utilizado tres colores, de los cuales solo uno es el mas vivo y es el amarillo, pues este lo usaron al medio de los otros dos colores, para que llame la atención y los otros están en los exteriores para tratar de equilibrar, así que si te gusta esta combinación, puedes usarla.

colores para pintar frentes de casas 6

colores para pintar frentes de casas 4

D

Aquí tenemos solo dos colores los cuales se usaron en la imagen que ves abajo, pues es el crema con el marrón, son dos colores muy contrarios pero que juntos se ve muy elegante, porque tengamos en cuenta que el color blanco también ayuda de mucho, porque esta usado como borde para las ventanas sino se opacarían.

colores para pintar frentes de casas 3

Te damos este ejemplo de casa, la cual tiene un solo color, como te das cuenta se ve vacío, por eso que siempre es bueno combinar mucho colores los cuales hagan que la casa se vea muy bien desde lo lejos, así que nunca dejes de estar combinando los colores que te gustan con otros que le dan mas vida.

colores para pintar frentes de casas 2

colores para pintar frentes de casas 5

Nos dio mucho gusto haber recorrido contigo este artículo que te da a conocer las maneras de poder hacer que tu casa luzca muy bien con la mejor combinación de colores, por eso te queremos invitara a que compartas estos colores para pintar mi casa exterior con tus demás amistades.

También te pedimos que nos dejes tus comentarios y así saber que tanto te ayudo esta información, por eso antes que te vayas sin darnos un Like para así seguir actualizando este sitio web con muchas mas nuevas temáticas que te gustaran mucho ¡Hasta Pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *