Elegantes Fachadas De Casas Modernas Con Piedra

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Todos deseamos tener una vivienda que sea sólida y que además tenga un diseño que hable sobre nosotros. ¿Buscas innovar? entonces estas elegantes fachadas de casas modernas con piedra es lo que estás buscando, acompáñame a descubrir más sobre este material.

fachadas de casas modernas con piedra 2

fachadas de casas modernas con piedra 3

h

No hay duda que la piedra natural le da un aspecto genial a tu casa, sumado a ello, le transmitirá naturaleza y calidad a tu fachada, debes saber también que es una excelente alternativa para proteger paredes. Otro beneficio es  el costo de mantenimiento y sobre todo la vida útil, no necesitarás pintarlas ni cambiarlas cada año, sólo te hará lavarlas con agua a presión y echarle pomada eventualmente.

fachadas de casas modernas con piedra 4

fachadas de casas modernas con piedra 6

D

No olvidemos que existen variedad de formas, colores y hasta texturas. Este material es ideal para la fachada de toda casa, por su baja absorción de agua así como su alta resistencia a la compresión y al deterioro con el uso continuo, convierte a la piedra, en la mejor opción para cualquier tipo de vivienda.

fachadas de casas modernas con piedra 7

fachadas de casas modernas con piedra 8

Ahora ya sabes, la piedra natural te ofrece diferentes acabados que le darán un aspecto natural a tu vivienda, si deseas un estilo rústico o contemporáneo, es de fácil y bajo costo de mantenimiento, aporta un acabado original, potenciará la luminosidad, solidez y elegancia a tu hogar. Espero te hayan gustado estas elegantes fachadas de casas modernas con piedra, volveré pronto con más novedades. ¡Hasta pronto!

fachadas de casas modernas con piedra

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *