Elegantes Colores para Exteriores de Casas 2016

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Empieza este año 2016 con buen pie renovando tus espacios y energías con los más elegantes colores para exteriores de casas 2016.

Los colores como el blanco o crema con tonalidades de gris y/o madera siempre serán parte de la lista de los mejores colores para exteriores de una casa, pues son una combinación sobria y con clase.

colores para exteriores de casas 2016 2

h

Un poco más arriesgado, pero igualmente elegante, es el uso de colores cálidos, siempre siendo cercanos en la escala policromática, para mantener la elegancia y sobriedad.

colores para exteriores de casas 2016 3

Las combinaciones clásicas de tonos pastel con blanco y crema dan un aire antiguo, pero muy elegante a las fachadas. Excelente para empezar un año nuevo renovado, pero manteniendo el estilo clásico que nunca pasa de moda.

D

colores para exteriores de casas 2016 4

Las combinaciones de tonos café con crema siempre dan un aire sobrio y vanguardista a los espacios. Son un toque moderno que no deja por fuera la apariencia acogedora y hogareña de la casa.

colores para exteriores de casas 2016 5

Los colores blanco o crema con tonos de rojo dan una apariencia campestre pero estilizada, sin parecer descuidadamente rural ni fríamente moderno. Un look cálido y conservador para alguien que empieza un nuevo año con mucha energía y vibra.

colores para exteriores de casas 2016 6

Tenemos también las opciones más arriesgadas y atrevidas. Con colores llamativos y vistosos que llenan de vida la fachada y permiten que la casa se haga notar fácilmente. Sin duda una excelente opción si quieres llenar de energía y vida tu casa este nuevo año.

colores para exteriores de casas 2016 7

colores para exteriores de casas 2016

Esperamos que estas elegantes combinaciones de colores para una casa por fuera te hayan ayudado e inspirado para iniciar el año 2016 con mucha y nueva energía. ¡Año nuevo, vida nueva!

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *