Doce Mejores Decoraciones de Casa Navideña Bogota

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Hola amigos espero que hoy tengan un buen día, para tener una idea de como decorar tu casa ya que falta pocos días para la llegada de estas fiestas navideñas, tenemos las doce mejores decoraciones de casa navideña Bogota, ya que en esta ciudad se siente más el espíritu navideño y esperan con ansias la llegada.

casa navideña bogota 2

casa navideña bogota 3

h

casa navideña bogota 4

casa navideña bogota 5

Inclusive en este momento la mayoría las viviendas de Colombia ya están decoradas, con un mes de anticipación ya están alistando todo para que su hogar sea el mejor iluminado.

D

No importa si tienen un hogar pequeño o si es grande, pues lo más importante para las personas es la llegada de la Navidad, como se muestra en esta imagen, que te parece si este año te animas a realizar una decoración como esta, que cuenta con cinco árboles navideños artificiales.

casa navideña bogota 6

casa navideña bogota 7

La mayoría quiere lucir las atracciones de su hogar con:

  • Un gran show mediante las luces navideñas.
  • Los sonidos o la música navideña para animar a todos los vecinos para manifestar que la llegada de esta noche esta más cerca.
  • Una proyección láser para la iluminación de las fachadas.
  • Las máquinas de nieve, para desear una bienvenida a sus casas.
  • Las extensiones de mini led.

casa navideña bogota 8

casa navideña bogota 9

casa navideña bogota 10

Lo más importante es que se unen todos los vecinos para ayudar en la organización de sus casas, entre dos o tres hacen la decoración durante la noche entre risas y contando anécdotas, sé que muchas veces eso no existe en otros lugares, pero es un claro ejemplo que la navidad trae consigo mucha unión.

casa navideña bogota 11

casa navideña bogota 12

casa navideña bogota

Espero que ustedes también se hayan animado a decorar este año su hogar, que se sienta más el espíritu navideño en su país y sobre todo que se sientan más unidos. ¿Te gustaron casa bogota decoradas para fechas navideñas? Seguro que sí, ¿Qué te parece si ese año tu casa luce así? Sé que sería la mejor y todos querrían venir a verlas. ¡Muchas gracias por su visita!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *