Diseños De Fachadas De Rusticas Modernas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Hay diversos estilos que puedes dar al exterior de tu vivienda, pero hay uno especial para quienes gustan de lo añejo, lo que no hará que deje de verse estilizado y fuerte. Te invito a ver estos diseños de fachadas de casas rusticas modernas, la opción perfecta para ti!

fachadas de casas rusticas modernas 2

fachadas de casas rusticas modernas 3

h

Para que el exterior de tu casa sea considerada rústica, considera bien los colores; este estilo se caracteriza por gozar de colores tierra como el amarillo mostaza, marrón, anaranjado, beige, terracota, entre otros y colores de la naturaleza como verde musgo, amarillo, ocre, etc. Crea un contraste atractivo con ellos y te sorprenderás de la sensación de calidez que te brindarán.

Los materiales que en este estilo se usan, han variado con el pasar de los años, ya que antes, predominaba el uso de la madera, pero ahora se usa más la piedra, porque la textura y colores que ésta ofrece, le dan una sensación extraordinaria de conexión con la naturaleza. Entre otros materiales que se usan están el tejado que puede ser de madera o concreto, ladrillo expuesto, concreto y madera.

fachadas de casas rusticas modernas 4

D

fachadas de casas rusticas modernas 5

Por lo general, sus techos son oblicuos, las puertas son de madera y los marcos de las ventanas, también. Debe haber formas ovaladas que le darán ese toque delicado y acogedor que toda casa necesita. Bien amig@s, espero les haya agradado estos diseños fachadas de casas rusticas modernas, no olvides dejarme tus comentarios y espérame un poco que volveré con más novedades. Hasta la próxima!!!

fachadas de casas rusticas modernas 6

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *