Diseños De Fachadas De Casas Bonitas De Un Piso

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Muchas veces creemos que para darle un gran estilo a nuestra vivienda, es necesario tener un área de gran tamaño, pero hoy descartaremos esa idea con estos diseños de fachadas de casas bonitas de un piso. Acompáñame a descubrir más sobre estos estilos.

fachadas de casas bonitas de un piso 2

fachadas de casas bonitas de un piso 3

h

Sabemos que nuestro hogar es el reflejo de nosotros mismos, literalmente, por eso es importante que, para la fachada de tu casa, consideres qué es lo que quieres reflejar sobre ti mismo y claro está, tu familia; también puedes considerar el estilo que te gusta más. ¿Te consideras más hogareño y clásico? Entonces el estilo tradicional es lo tuyo, éste se caracteriza por tener los techos oblicuos, puertas y ventanas ovaladas, ventanas con marcos de madera, si en caso es de fierro, este tiene diversos diseños y predominan en él, los colores vivos y tierra.

fachadas de casas bonitas de un piso 4

Si quieres algo actual, entonces escoge un estilo contemporáneo, que a diferencia del anterior, tiene techos horizontales, ventanas y puertas amplias, colores neutros o pasteles y sobre todo, podemos ver que en este estilo, predominan los cuadriláteros.

D

fachadas de casas bonitas de un piso 5

¿Ya ves que en viviendas pequeñas también es posible darle el diseño y estilo que más nos agrade?, aprovecha y ten como referencia uno de estos diseños de fachadas de casas bonitas de un piso. No olvides dejarme tus comentarios y compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales. Nos vemos en la próxima oportunidad.

fachadas de casas bonitas de un piso 6

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *