Decoracion De Casas Juegos Para Niños

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

En Internet encontramos diversidad de juegos que entretienen a nuestros hijos, sin embargo, muchas veces no se tiene el control de éstos y caemos en el error de no supervisar sus contenidos. Esta ocasión, a propósito de casas, quiero presentar la decoracion de casas juegos para niños, una buena alternativa para ell@s.

decoracion de casas juegos 4

decoracion de casas juegos 3

h

El primer juego que presento, es Party Decorator, donde básicamente los pequeños tendrán que decorar el salón, comedor, jardín y otros ambientes para sus amigos, porque se celebrará una fiesta en su casa virtual, así se convertirá en un decorador profesional.

El segundo juego se trata de Best Interior Design, en él, las niñas tienen que ayudar a Cherry, la protagonista, a ordenar su habitación para que sus padres la dejen salir con su novio por el día de San Valentín. Este juego ofrece dinamismo porque tiene la posibilidad de amoblar el dormitorio, cambiar la posición de muebles, además de la posibilidad de escoger entre 7 idiomas distintos.

decoracion de casas juegos 5

D

decoracion de casas juegos 2

Existe también Modern Dining, que les da la posibilidad de decorar todos los ambientes de la casa. Como ves, hay diversas opciones con decoracion de casas juegos para niños. Recuerda que les ayudará a desarrollar habilidades como el orden, orientación en el espacio, entre otros. No olvides dejarme tus comentarios y compartir con tus amigos en todas las redes sociales. Hasta pronto!!!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *