Como Elegir Colores Para Pintar una Casa Exterior

Share on Facebook2Share on Google+1Tweet about this on Twitter
k

La fachada de nuestras casas son la carta de presentación a nuestro hogar, ahí radica la importancia para detenernos a pensar bien en los materiales, estilo y tonalidad que le daremos; por eso hay que tomar mucha atención a la teoría y psicología del color que nos darán las claves de como elegir colores para pintar una casa exterior, ¿quieres saber más? entonces acompáñame.

colores para pintar una casa exterior 2

colores para pintar una casa exterior

h

¿Quieres aportar luminosidad al exterior de tu casa? entonces elije los tonos amarillos, naranjas y ocres, los motivos para usar estos colores es que en la actualidad hay una amplia gama de pasteles, brillantes, mates, entre otros; puedes combinarlos y aportarán resultados variados a tu vivienda, además le darán una sensación de amplitud y luz natural; si además de luz deseas elegancia, elije el color blanco.

colores para pintar una casa exterior 3

Si eres de los que les gusta más la tranquilidad, te atrae el cielo, el mar y la naturaleza; o si quieres que en el exterior se refleje tu espíritu sereno y formal, opta por los colores azules y verdes, estos colores tienen propiedades relajantes, puedes equilibrar las emociones de las personas, además trasmitirán seguridad y confianza a tu familia.

D

colores para pintar una casa exterior 5

Pero si lo que deseas es transmitir más alegría y dinamismo a tu casa, elije el rojo, este color le va muy bien a las casas llenas de personas extrovertidas porque es muy estimulante, pero ten en cuenta que debe de usarse sutilmente o ir acompañado por colores que le hagan contraste, como el blanco, porque más que felicidad, cercanía y extraversión, podría provocar odio.

colores para pintar una casa exterior 4

Antes de escoger los colores para pintar una casa exterior, ten en cuenta que debes limpiar bien las paredes para que luego no queden grumos o aire en la fachada, también debes colocar una buena base para poder lucir el color elegido en todo su esplendor, ¡ah! recuerda ir a una tienda especializada para que puedan asesorarte sobre la pintura, herramientas y materiales que puedas usar. Espero que te hayan sido útiles estas recomendaciones, no olvides regresar pronto que estaré esperándote con más novedades.

Share on Facebook2Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *