Combinaciones de Colores para Casas Exterior

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Si estás buscando darle un aire nuevo a tu casa, rejuvenecer tu fachada o darle vida al exterior de tu hogar, puedes lograr un gran cambio con solo alterar los colores de tu fachada. Con este fin, a continuación nos dispondremos a ayudarte a encontrar las mejores combinaciones de colores para casas exterior.

combinaciones de colores para casas exterior 2

Si buscas un estilo moderno y vanguardista con una gran fachada, puedes utilizar, como vemos en la imagen, el contraste de colores cálidos y tonos fríos para causar gran impacto. Estas combinaciones le darán un imponente look único, moderno y contemporáneo a los espacios exteriores de tu casa.

h

combinaciones de colores para casas exterior 3

Si tu gusto es, por el contrario, más inclinado a lo clásico y conservador, puedes utilizar la sutileza de colores como el blanco o el crema, con detalles en tonos color madera para dar esa apariencia mediterránea, tan estilizada, que a todos gusta.

Si eres más atrevido, puedes jugar con el contraste entre tonos llamativos y vistosos que, sin perder el estilo, lograrán que tu casa nunca pase desapercibida.

D

combinaciones de colores para casas exterior 4

El contraste entre tonos cálidos y fríos en fachadas pequeñas, da una sensación de sobriedad y clase bastante formal, sin perder la imagen acogedora que debe tener un hogar.

combinaciones de colores para casas exterior 5

Nunca puede faltar la combinación de colores pastel con tonos café. Estos colores, usados por separado en elementos aislados de la fachada, dan una sensación modular que da volumen a la fachada y la hace mucho más vistosa.

combinaciones de colores para casas exterior 6

combinaciones de colores para casas exterior 7

Las combinaciones del blanco o crema con las diferentes tonalidades de gris le darán a tu hogar un distinguido toque. Clásico y elegante, sin perder la calidez ni la vistosidad.

combinaciones de colores para casas exterior 8 combinaciones de colores para casas exterior

Para ti, que buscas las mejores combinaciones de colores para exteriores, esperamos que logres conseguir la inspiración para renovar tu casa y llenarla de buena energía en este año nuevo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *