Colores de Pintura para Interiores de Casas Pequeñas

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Por más pequeña que sea la casa tu puedes hacer que se vean espaciosas con estos lindos colores de pintura para interiores de casas pequeñas, primero tienes que elegir un color más claro al de las paredes y menos llamativo para el techo.

Un color atrevido en el techo puede crear un efecto que la habitación sea más baja en su altura aunque puedes elegir el color blanco, ella va con todos sin ningún problema.

pintura para interiores de casas pequeñas 3

h

La elección de colores para tu dormitorio tiene que ser la que más te agrade porque en ella tienes que sentirte cómoda para conseguir paz en el descanso.

Si tu estilo es verte serio y formal sin perder el encanto puedes optar por una pintura de colores neutros como el blanco o el beige, estas harán que la habitación no se vea muy pequeña, harían un perfecto juego si tus muebles son de la misma tonalidad en sus diferentes contrastes.

pintura para interiores de casas pequeñas 4

D

pintura para interiores de casas pequeñas 6

Una parte muy importante es crear una buena impresión en la habitación principal donde se va a recibir a las visitas, quienes deben quedar impresionadas con el color de las paredes,.

Si eres una persona que le gusta generar la diversión y armonía un naranja de varios tonos es perfecto para crear esta sensación pero utiliza este color con mucha paciencia y tienes que elegir un tono más claro para resaltar ciertas partes de la habitación de modo que si no lo haces, quedará como un ambiente sobrio y cerrado.

pintura para interiores de casas pequeñas 5

Otra pintura para interiores de casas pequeñas, puede ser el celeste marino para todos aquellos que les encanta sentir la paz y las brisas que solo el mar te genera, todas las paredes pueden ser de un color uniforme pero para no perderse hay que resaltar ciertos bordes de color blanco, la combinación perfecta terminaría con unos hermosos muebles de color claro para no apagar el ambiente.

pintura para interiores de casas pequeñas

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *