Coleccion De 7 Fotos De Casas Pequeñas Y Sencillas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Existe un estilo que nos dice que menos es más, ¿a que se refiere con esto? por una parte nos habla del tamaño, lo cual no impide que hagamos que los espacios de una vivienda sean funcionales, por otro lado, nos habla del diseño. Acompáñame a descubrir más de este estilo con esta colección de fotos de casas pequeñas y sencillas.

fotos de casas pequeñas y sencillas 2

fotos de casas pequeñas y sencillas 3

h

Este estilo nos invita a conseguir espacios relajantes con ayuda de líneas rectas y formas geométricas como los cuadrados o rectángulos, dejando de lado círculo y todo aquello que es ovalado; en él básicamente predomina el color blanco y materiales como el vidrio, acero y la madera.

fotos de casas pequeñas y sencillas 4

fotos de casas pequeñas y sencillas 5

D

Aunque estas casas sean pequeñas, no dejan de ser funcionales, pues sólo hace falta disponer los espacios y aprovechar todos los rincones que estas casas nos ofrezcan, no podemos desperdiciar ni el espacio que queda debajo de las escaleras. Algo que nos beneficia enormemente, es su costo bajo de construcción y mantenimiento, además que la limpieza se hace muy fácil.

fotos de casas pequeñas y sencillas 6

fotos de casas pequeñas y sencillas 7

¿Te consideras una persona que disfruta con cosas mínimas? Entonces has llegado al lugar correcto, mira esta colección de fotos de casas pequeñas y sencillas y adquiere una vivienda como estas, no olvides dejarme tus comentarios, darle me gusta y compartirlo en todas tus redes sociales. Hasta pronto!!!

fotos de casas pequeñas y sencillas 8

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *