Casas Rusticas Decoracion En El Interior

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Todos amamos el confort que nos da nuestro hogar, unos más que otros, pero el hecho es que siempre buscamos sentirnos cómodos, ya que nuestra casa será siempre nuestro refugio, el lugar en el que pasemos gran parte de nuestras vidas, testigo de muchos momentos y sobre todo cuna de los lazos más importantes que unen a la familia, sabes a lo que me refiero ¿verdad? por eso hoy quiero mostrarte estas casas rusticas decoracion en el interior.

casas rusticas decoracion 2

casas rusticas decoracion 3

h

La palabra “rústica”, siempre evocará al campo y a la madera, este material es y será siempre imprescindible en esta decoración, pues es la madera la que te dará el calor que buscas cuando estás en tu hogar. Por ello es necesario que predominen en tu hogar, dependerá de ti si quieres un estilo añejo, con muebles de apariencia desgastada o vintage con muebles desgastados y colores pasteles.

casas rusticas decoracion 4

casas rusticas decoracion 5

D

Tus adornos también deben de tener este aspecto añejo, agrega libros de hace años, antigüedades, estos le darán una sensación de calma y serenidad, no olvides de complementar los colores tierra, con otros más suaves como el blanco y colores pasteles como el amarillo o celeste. Si puedes, pon papel o tela tapiz en algunas paredes. Todo esto hará de tu ambiente, algo más acogedor.

casas rusticas decoracion 6

casas rusticas decoracion 7

No te olvides de las plantas que le aportarán vida, color y sensación de naturaleza a tu vivienda. ¿Te gustó este post de casas rusticas y decoracion en el interior? Espero que si, no olvides dejarme tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales con todos tus amigos, nos vemos pronto!!!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *