Casas Ecologicas Modernas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Hola ¿Qué tal? espero que estés super bien y que en esta oportunidad disfrutes mucho de estas casas ecologicas modernas las cuales podrás apreciar y porqué no elegir una de ellas para que puedas construir una casa similar, es por ello que te explicaremos un poco acerca de estas casas y verás que te impresionarán, así que empecemos a ver todo este artículo que esta hecho solo para tí.

casas ecologicas modernas 2

En esta vivienda siempre va por delante los materiales naturales, como los paneles solares que cogen la energía del sol y dan electricidad a toda la casa, las ventanas que están formando la misma ayudan a mantener el calor en el interior, se coloca un material en el piso el cual disminuye la sensación de frío. El uso de ladrillos es mucho más pues poseen huecos y hacen que no se recargue la humedad y evita que ingrese el ruido del exterior.

h

casas ecologicas modernas 3

casas ecologicas modernas 4

casas ecologicas modernas 5

D

casas ecologicas modernas 6

casas ecologicas modernas 7

casas ecologicas modernas

En sus paredes posee vegetales los cuales ayudan a absorber las lluvias y algunas partículas que contaminan el ambiente. Para poder construir esta casa tienes que buscar un radiestesista, el cual sabe en que posición debe ir el inmueble, ya que debemos aprovechar al máximo la radiación solar y la energía eólica. Espero que te haya sido muy interesante estas casas ecologicas modernas y puedas convencerte para poder tener una, verás que te hará ahorrar mucho y te durará toda la vida. ¡Hasta la próxima!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *