Casas Ecologicas de Barro

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Hola amig@, en esta ocasión te presentaremos las mejores casas ecologicas de barro, verás que son muy encantadoras, ya que hace mucho tiempo las casas eran hechas de este material natural. Lo mejor es que este material no es tóxico y lo puedes encontrar en muchas partes, así que puede ser una buena decisión el elegir este tipo de inmueble.

Otra de sus cualidades es que es apropiado para hacer construcciones y es totalmente reciclable, pues si es que tomaras la decisión de derrumbarla, puedes volver a utilizarla, ya que no esta mezclada con ningún otro material como el cemento. Es muy fácil de adquirir y si deseas tenerlo mas resistente y compacto, puedes mezclar con yeso, cal o paja, los cuales también son naturales y no tóxicos para el organismo.

casas ecologicas de barro 2

h

casas ecologicas de barro 4

casas ecologicas de barro 5

casas ecologicas de barro 6

D

Lo bueno del barro es que no necesita de muchos otros materiales para transportarla y no necesitas esperar tiempo para su cocción. Sin embargo, se necesitará de un mayor esfuerzo al momento de su construcción. Pero, puede equilibrar los cambios de temperatura que están en el exterior, se adecúa muy fácilmente al clima manteniendo un ambiente muy agradable en el interior.

casas ecologicas de barro 7

casas ecologicas de barro 8

casas ecologicas de barro

Nos ayuda en sobremanera al aplacar el ruido de fuera, pues si lo que más te incomoda de tu vecindario son esos chiquillos ruidosos o las fiestas a todo volumen, pues estarás muy bien protegido. Espero que te sea muy útil esta información, y te anime a hacer una construcción a base de este material, así que te invito a que compartas estas imágenes de casas ecologicas de barro y comentes al respecto. ¡Hasta la Próxima!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *