Actuales y Modernos Colores Para Casas Exteriores Comex

Share on Facebook9Share on Google+1Tweet about this on Twitter
k

Cuando decidimos empezar con este proyecto de vida nos hemos sentido felices y orgullosos pero ahora nos damos cuenta que falta realizar el acabo para que nuestra casa tenga otra perspectiva y para ello comparto contigo para estos colores para casas exteriores comex, verás que su hogar quedará irreconocible.

colores para casas exteriores comex 2

colores para casas exteriores comex 3

h

colores para casas exteriores comex 6

Como propietarios siempre queremos ser la diferencia entre los demás vecinos, que nuestra vivienda este actualizado con respecto a moda y uno de los colores que resalta es el rojo ¿Te has dado cuenta la diferencia? Si deseas una casa como esta, así que no dejes de pasar la oportunidad de adecuar este color para la fachada.

Uno de los colores que también resalta es el coral con una combinación con el color negro, puede ser que no te guste pero cuando realices el pintado te darás cuentas del gran cambio que se ha dado en tu hogar.

D

colores para casas exteriores comex 5

colores para casas exteriores comex 4

Otra de las combinaciones que puedes aplicar en tu casa es uso de los tres colores, plomo, negro o gris son una opción cuando se trata de utilizar varios colores, aunque a muchas de las personas no les agrada son colores clásicos pero hacen que tu hogar se vea más elegante.

El color azul, plomo con bordes blancos van a sorprender a todos los que caminan por la zona, se que darán admirados, si eres de las personas que les agrada el color azul, no dudes más y recuerda que se viene muchas fechas importantes donde tendrás visitas así que es hora de mejorar.

colores para casas exteriores comex 7

colores para casas exteriores comex 8

colores para casas exteriores comex

Estos son colores que te dan a conocer seriedad, si cuentas con una casa de tres pisos puedes utilizar un color distinto para cada planta porque son colores que se asemejan entre sí.

Estos son los colores modernos, no busques más excusas y ahora que tienes tiempo disponible puedes realizar el cambio que sea necesario para una mejora y con los colores de casas exteriores comex todo será más sencillo, no dejes de seguirnos que te vas a seguir sorprendiendo con las novedades. ¡Regresa Pronto!

Share on Facebook9Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *