8 Impecables Fachadas de Casas Simples y Bonitas

Share on Facebook9Share on Google+1Tweet about this on Twitter
k

El exterior de una casa invita a conocerla por dentro. Por eso, la fachada de nuestra casa debe lucir tan hermosa como el interior. Para que puedas aplicar esta regla, te dejamos 8 impecables fachadas de casas simples y bonitas. Así empiezas a diseñar tus propias ideas. ¡Mira las imágenes ahora mismo! fachadas de casas simples e bonitasFíjate cuánto puedes lograr con materiales sencillos y formas geométricas básicas. Esta hermosa fachada demuestra cómo el ingenio puede ponerse al servicio de la simpleza. Sólo necesitas ladrillos, cemento, materiales elementales para las ventanas y el área de estacionamiento y un poco de pintura. ¡Manos a la obra!fachadas de casas simples e bonitas 6Mira este modelo de fachadas para casas. ¿Te gusta? Tu casa podrá lucir así de linda si te lo propones. Procura que tu jardín de encuentre en perfectas condiciones también. Y todo lucirá más hermoso todavía. fachadas de casas simples e bonitas 5

fachadas de casas simples e bonitas 5Otro modelo exquisito de fachadas de casas simples pero bonitas. Los techos de chapas suelen asociarse con formas de viviendas precarias, pero eso no significa que también se vean hermosas. Busca un color atractivo y tendrás toda la calidez del mundo en la puerta de tu casa. fachadas de casas simples e bonitas 2También puedes optar por los clásicos tejados para los techos. Siempre quedarán perfectos y serán asociados a las imágenes de exteriores de casas más sencillas y hermosas que puedan existir.

fachadas de casas simples e bonitas 8

h

Con un par de árboles pequeños en el borde de tu vereda, también podrás cubrirte del sol cuando, en pleno verano, te aceche por las tardes mientras intentas dormir la siesta o, más tarde, cuando te levantes y quieras tomarte algo fresco afuera mientras observas el movimiento de la calle.

fachadas de casas simples e bonitas 3Hermosa casa sencilla y perfecta para ti y toda tu familia. Uniforme en su color y en los materiales utilizados, pero de todos modos vistosa y atractiva. Perfecta, cálida, sencilla. Adorarás llegar a tu propia casa.fachadas de casas simples e bonitas 2Aquí tienes un modelo más de fachadas para casas, con un hermoso palier en la entrada, donde, si quieres, podrás ubicar algunas sillas y una mesa, para disfrutar del fresco durante el verano. Recuerda que la belleza también es simplicidad.

Comparte en pocos segundos estas imágenes de fachadas de casas simples y bonitas y ponte a pensar qué ideas usarás para poner a punto la fachada de tu propia casa. ¡Ya cuentas con algunas ideas!, así que empieza ahora mismo.

D
Share on Facebook9Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *