8 Fotos Para Guiarte En Como Decorar Casas Navideñas Magicas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

El mes navideño llegó y muchos están pensando en como decorar casas navideñas,  hoy te ayudaremos por eso déjate llevar por cada una de las imágenes y míralos detenidamente y asegúrate que te podrán guiar para que tengas ideas en cuanto la decoración que quieres realizar en tu hogar.

como decorar casas navideñas 5

como decorar casas navideñas 2

h

Bueno comencemos, estas decoraciones en el exterior de tu vivienda, es perfecta para ser la sensación de todo el vecindario, dichosos serán todos aquellos que pueden apreciarlos para sentir la una gran emoción, ten en cuenta que este trabajo requiere de tiempo y dedicación además de inversión.

Para el alumbrado y las luces tienes que escoger el color de luces las mas comunes son las blancas, las amarillas o las que son muy coloridas, el juego de luces que elijas deberá ser colocada por los bordes que conforman la figura de tu hogar.

como decorar casas navideñas 3

D

como decorar casas navideñas 4

Además de luces la decoración se complementa con guirnaldas verdes, coronas en las ventanas, también puedes colocar personajes navideños con luces.

Si fuera de tu casa cuentas con muchos elementos, mas fácil será la decoración ya que se aprovecha los arboles, las rejas o balcones para decorarlo de luces.

como decorar casas navideñas 7

como decorar casas navideñas 6

La puerta es uno de los elementos de mas llamativos que debe presentarse, ya que por ella dará la entrada triunfal a cada uno de tus invitados, lo primordial para la puerta son las tradicionales coronas colocadas justo en el centro de la parte superior.

También puede agregarse espumillón verde, muy iluminado sobre todo con luces de colores, esto brinda un ambiente realmente navideño haciéndote sentir como si vivieras en un mundo mágico.

como decorar casas navideñas 8

como decorar casas navideñas

Por último el tradicional arbolito no puede faltar en la sala para ellos podemos encontrar en los centros comerciales infinitos adornos incluso novedosos, no dudes en dejar que los niños ayuden en este trabajo porque ellos son los que están llenos de muchas ilusiones.

Ahora ya tienes mejores ideas para decorar la casa en navidad, puedes compartir esto con alguna de tus amigas… así que a comenzar con el trabajo realízalo junto a la familia, gracias por tu visitarnos…¡Hasta Pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *