8 Fotos de Interiores de Casas Pintura para Elegir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Para escoger el color de la pintura toma en cuenta estas fotos de interiores de casas pintura para guiarte con mejores ideas para una correcta elección, primero tienes que considerar cada una de las pautas que te brindamos para darles a cada una de las habitaciones una apariencia diferente con un mejor estilo.

En lugares no tan exterior como los pasadizos y balcones puedes elegir un rojo no tan intenso y hacerlos con un tono más bajo, de esta manera generarás un ambiente con aspecto acogedor y armonioso.

interiores de casas pintura 2

h

Para el lugar de reposo, para muchos el verde no es una opción común así que puedes lograr algo diferente con este color de pintura, ya que representa a la naturaleza invitándote a una mejor relajación y concentración.

Usa este verde manzana en las paredes resaltantes y el resto se ve mejor en un color claro como el beige, para concretar todo y hacer que ambos colore combinen perfectamente aumenta detalles en tus muebles con el color estrella, en este caso el verde manzana.

interiores de casas pintura 4

D

En esta foto puedes apreciar un ambiente no tan alumbrado ni tampoco apagado, pintando el techo de color azul en un tono medio siendo camuflado con el color de las paredes en un morado también en su tono medio pero eso sí para no perderse las puertas y los muebles resaltan color blanco.

interiores de casas pintura 5

Con estos colores para interiores de casas pintura puedes obtener dos tipos de ambiente, una de ellas con colores fuertes y creando bloques que se ha vuelto habitual en la moda. Básicamente se trata de combinar diversas piezas o superficies de distinto color, especialmente en tonos intensos pero siempre con la delicadeza de no generar un ambiente apagado.

interiores de casas pintura 3

Si temes a tener un resultado demasiado colorido que no va con tu personalidad, considera también una combinación con bloques de color, pero eso sí en tonos claros creando así un ambiente espacioso y acogedor.

interiores de casas pintura

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *