8 Colores Modernos para Casas que las Haran Lucir Fabulosas

Share on Facebook3Share on Google+1Tweet about this on Twitter
k

Si estás pensando en remodelar tu casa, pintarla o si te mudaste a un nuevo hogar y quieres darle un toque diferente, estás en el lugar indicado, porque acá te vamos a mostrar varios colores modernos para casas, que te van a fascinar.

colores modernos para casas 2

colores modernos para casas 3

h

Haz un cambio radical en tus espacios con colores cálidos que llenen de vida tu hogar; si buscas dinamismo y fuerza, si eres una persona impetuosa, animada y llena de vida esta combinación de rojos y blancos puede ser la respuesta, ya que además de fuerte, es muy elegante.

colores modernos para casas 4

Si buscas algo más chic y original debes seleccionar colores modernos para casas, como por ejemplo esta combinación espectacular de amarillo rojo y blanco, que le dan mucha luz y alegría a los espacios, sin contar con que harán de tu casa un lugar muy acogedor, pero distinguido a la vez.

D

colores modernos para casas 5

colores modernos para casas

Si te encanta la naturaleza y quieres un ambiente fresco, puedes jugar con tonos verdes y beige, que harán maravillas con tus espacios, pueden hacer que tu habitación luzca un poco más pequeña pero, si tienes un amplio ventanal como este, te invito a correr el riesgo y no te arrepentirás.

colores modernos para casas 6

Realmente todos los estilos son válidos, lo importante es que elijas una combinación que te haga sentir bien, no hay decisiones buenas o malas siempre y cuando estés totalmente cómoda con el resultado obtenido.

colores modernos para casas 7

colores modernos para casas 8

Si eres de un estilo clásico y un poco más conservador, no significa que no puedas darle un espectacular look a tu hogar; combinando diversos tonos de grises y tomando en cuenta las características arquitectónicas de tu casa podrás lograr resultados realmente espectaculares.

Share on Facebook3Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *