7 Modelos De Frentes De Casas De Barrios

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Estas en busca de una nueva vivienda para tu familia y ¿no tienes idea de que tipo o estilo tendrá? no te preocupes más, hoy te traje una colección de  7 modelos de frentes de casas de barrios preparado especialmente para ti. Acompáñame a descubrir más…

frentes de casas de barrios 3

frentes de casas de barrios 8

h

Esta vez quiero mostrarte ideas de casas pequeñas que son simples frentes de casas-fotos inigualables, recuerda que más allá del tamaño, lo importante es que encuentres un estilo con el cual, tú y tu familia se identifique para que su estadía sea la más placentera.

Esta vez elegí las casas de estilo clásico que se caracterizan por tener figuras cuadriláteras en sus fachas y triangulares en el techo, lo que hace que tenga una apariencia más confortable, además todas tienen grandes ventanas, lo que hará que disfrutes del panorama de tu nuevo barrio.

frentes de casas de barrios 5

D

frentes de casas de barrios 6

Otro estilo que es un intermedio de lo clásico y moderno, son las casas que verás a continuación; aunque en ellas prácticamente se pierde las formas triangulares de los techos que predominaban en el estilo que mencione antes, no dejan de transmitirnos un aire hogareño, pues su combinación de colores vivos, junto a materiales como la madera y la piedra y además los hermosos jardines, lo hacen igual de confortable y bello.

frentes de casas de barrios 7

frentes de casas de barrios 4

Como ves, tienes diferentes opciones a elegir con estos modelos de frentes de casas de barrios. No olvides dejarme tus comentarios, compartir este contenido a través de las redes sociales con todos tus amigos y volver pronto, porque estaré esperándote con más novedades.

frentes de casas de barrios

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *