7 Modelos De Casas De Un Piso Bonitas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

¿Eres de los que más gustan de lo acogedor? ¿Estás en busca de una nueva vivienda? Si es así, has llegado al lugar correcto, mira estos modelos de casas de un piso bonitas que son muy hogareños, accesibles y son perfectos para ti y tu familia. Acompáñame a descubrir sus beneficios…

modelos de casas de un piso bonitas 2

modelos de casas de un piso bonitas 3

h

Estas casas se caracterizan por sus techos, que son de forma oblicua y todas tienen tejados, el color que quieres que vaya en él dependerá de tus gustos, hay personas que prefieren lo clásico, haciendo que el techo sea de color marrón, anaranjado o beige y hacen que sus paredes sean de amarillo pastel, hueso o crema; otras personas prefieren tener colores pasteles en el techo y blanco en las paredes del exterior.

modelos de casas de un piso bonitas 4

modelos de casas de un piso bonitas 5

D

modelos de casas de un piso bonitas 6

Personalmente, pienso que las casas pequeñas nos hacen sentir protegidos, seguros y nos permiten observar mas fácilmente el mundo que nos rodea.

Pero si hablamos de algo más preciso, puedo decir que estas casas son más económicas, su mantenimiento y limpieza es más rápido, nos dan más espacios comunes para la familia, son adecuadas para pequeños grupos o presupuestos cortos y claro está, nos acerca más como familia; algo que debería importarnos más que todo.

modelos de casas de un piso bonitas 8

modelos de casas de un piso bonitas

¿Te gustaron estos modelos de casas de un piso bonitas? Si es así, ayúdame compartiendo este contenido con todos tus amigos a través de todas las redes sociales, déjame tus comentarios y dame un me gusta. No te despegues que volveré dentro de poco con más novedades.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *