7 Ideas De Diseños De Techos Para Casas

Share on Facebook0Share on Google+46Tweet about this on Twitter
k

Muchas personas dejan de lado esta importante zona de la casa, olvidando que es la parte que nos da cobijo y protección y además forma la fachada, por lo tanto parte es parte de la decoración y es clave si deseas tener un buen diseño, por ello quiero mostrarte algunas ideas diseños de techos para casas, para que obtengas lo mejor de lo mejor.

diseños de techos para casas 2

diseños de techos para casas 3

h

diseños de techos para casas 4

El techo dependerá de tu estilo, últimamente se está dando un boom a lo minimalista, en donde las casas se caracteriza por tener techos horizontales; hoy quiero darle más importancia al estilo clásico, que en mi opinión, nos da más opción en color para nuestras casas.diseños de techos para casas 5

Lo sobresaliente del estilo tradicional, es que sus techos son de forma oblicua, el color que le des a este, debe de combinar con la pared de la fachada, aunque lo típico es que haya tejados marrones o anaranjados, hoy tienes la opción de variar, pues están en venta tejados que son de colores más vivos como el rojo, verde y amarillo, e incluso de colores que nunca hubieras imaginado, como el azul, blanco y negro.

D

diseños de techos para casas 7

diseños de techos para casas 8

Puedes también, combinar tejados de distintos colores, lo que le dará un aire divertido a tu vivienda sin dejar de ser elegante;  solo tienes que usar tu imaginación y claro esta; combinar los colores. Espero que te haya gustado estas ideas de diseños de techos para casas, no olvides mandarme fotos de tu casa y compartir este contenido en las redes sociales. Hasta pronto…!!!

diseños de techos para casas

Share on Facebook0Share on Google+46Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *