7 Ideas De Colores Interiores De Casas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

El color es parte importante de nuestros días, ellos reflejan lo que somos, hablan de nuestras emociones y siempre, aunque no te des cuenta, influyen en lo que sentimos. Por esas y otras razones, es importante que sepas un poco más sobre el color y lo que refleja, porque esto hará de tu decoración, algo más fácil y personalizado, por eso quiero darte algunas ideas de colores interiores de casas.

colores interiores de casas 2

colores interiores de casas 3

h

Básicamente hay dos tipos de personas, las extrovertidas y las introvertidas, las primeras son alegres, dinámicas y suelen dar sus opiniones abiertamente; por otro lado, el segundo grupo de personas, son más reservadas, algo serias y piensan más antes de hablar. También existe un tercer grupo de personas, que puedo decir que es un punto medio entre los dos que mencioné anteriormente.

colores interiores de casas 4

colores interiores de casas 5

D

Basándome en eso, puedo recomendar los colores para cada tipo de persona. Si consideras que perteneces al primer grupo, atrévete por los colores cálidos como el rojo, amarillo, anaranjado y verdes claros; si en cambio eres más reservado, puedes pintar el interior de tu casa con colores fríos como los azules, morados y verdes oscuros.

colores interiores de casas 7

colores interiores de casas 8

Si en cambio piensas que tienes algo de ambas personalidades, puedes usar los colores complementarios, es decir, hacer una combinación de un color frío y uno cálido, por ejemplo, rojo con verde, azul acompañado de anaranjado y amarillo con morado. Espero que te haya gustado estas ideas de colores interiores de casas, recuerda aplicarlos al momento de decorar el interior de tu casa. Hasta pronto!!!

colores interiores de casas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *