7 Fachadas De Casas Modernas De Tres Pisos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Todos saben que estamos en pleno boom de construcción, demanda que se ve reflejada a causa del crecimiento acelerado de familias, por lo cual, la construcción es más vertical que horizontal, pero ¿qué pasa con aquellos que tienen familias grandes? ¿formas parte de una de ellas? felizmente, para ti y tu familia aún hay opciones de vivienda, por ello quiero mostrarte estas fachadas de casas modernas de tres pisos, acompáñame.

fachadas de casas modernas de tres pisos 2

fachadas de casas modernas de tres pisos 3

h

El principal beneficio de estas casas es que maximizan el costo de tu terreno, ¿cómo? pues puedes hacer múltiples espacios y habitaciones en un lote, así este sea pequeño, al tener una casa de tres pisos, esto se hace posibles, pues puedes destinar el primer piso para una amplia sala, cocina, comedor y baño; en los siguientes pisos puedes destinar los cuartos que también serán amplios y personalizados.

fachadas de casas modernas de tres pisos 4

fachadas de casas modernas de tres pisos 5

D

fachadas de casas modernas de tres pisos 6

Además estas fachadas de casas contemporaneas de 3 pisos crean un exterior impresionante, puedes elegir entre una amplia variedad de estilos y tamaños, puedes jugar con la disposición de los balcones, ventanas, escaleras, luces e incluso con techos y altura de cada piso; todo esto hará que tu casa sea la más imponente y atractiva de la cuadra.

fachadas de casas modernas de tres pisos 7

fachadas de casas modernas de tres pisos

Como ves, puedes darle el estilo que prefieras a tu vivienda y lo mejor, en ella podrá entrar cómodamente toda tu familia y hasta tus invitados. ¿Te gusto estas fachadas de casas modernas de tres pisos? Si es así, déjame tus comentarios, comparte el contenido en las redes sociales y no te vayas, que tengo más novedades para ti.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *