7 Bonitos Modelos De Casas Rusticas Mexicanas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Uno de los países más llamativos de Centro América es México, este llama la atención por sus costumbres, por ejemplo cuando festejan el Día de los Muertos, no lo hacen con luto, al contrario, hacen una gran algarabía; también hay que rescatar su cultura y arte que goza de gran color, reflejo de esto son los lienzos de Frida Kahlo.casas rusticas mexicanas 2

Algo que tampoco podemos dejar de lado, son los modelos de casas rusticas mexicanas, dignas de un estilo único que las hace hermosas, aqui te mostraremos algunos modelos seleccionadaos para que los conozcas mas a profundidad.

casas rusticas mexicanas 3

h

casas rusticas mexicanas 4

Las casas rusticas mexicanas están hechas principalmente de ladrillos que se unen con cemento, grava y agua; no se les recubre ni con cemento, ni yeso, sólo en los marcos de puertas y ventanas. Aunque tienen como máximo tres pisos, como en la mayoría de las construcciones, se usan varillas de hierro para hacer los cimientos y el techo.casas rusticas mexicanas 5

El diseño de los interiores es simple, las paredes pueden ser cubiertas por yeso, losetas, madera, mármol o azulejos o se quedan con el aspecto natural del ladrillo, algo que la mayoría de mexicanos prefieren; todas las puertas son de madera y los marcos de las ventanas también son de este material.

D

casas rusticas mexicanas 6

casas rusticas mexicanas 7

casas rusticas mexicanas 8

Algo que ayuda a resaltar la belleza de estas casas, es la iluminación y sobre todo, sus jardines, que gozan de mucho color por las flores y un verde agradable que nos da una sensación increíble de tranquilidad.

¿Te gusto el estilo de los modelos de casas rusticas mexicanas? Si es así, te invito a que me dejes tus comentarios, compartas este contenido en las redes sociales y no te vayas que volveré pronto con más novedades para ti.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *