6 Ventajas de Vivir en Casas Chiquitas y Bonitas

Share on Facebook3Share on Google+1Tweet about this on Twitter
k

casas chiquitas y bonitas 8

Todos los hombres tenemos metas que seguir, soñamos con formar una familia, tener éxito profesional, lograr la admiración de todos los que nos rodean, conservar a los buenos amigos y tener ciertas propiedades como un auto o mejor aún, una casa propia. Pero ¿sabes qué consideraciones tomar para adquirir una vivienda? a continuación las casas chiquitas y bonitas y sus 6 ventajas.

casas chiquitas y bonitas

h

casas chiquitas y bonitas 7

1. Precio; evidentemente en comparación con una vivienda de gran tamaño, los precios se reducen, hasta el costo del metro cuadrado es menor, lo cual estoy segura que alegra tus bolsillos.

2. Mantenimiento; las reparaciones no podrán evitarse, pero estas serán menores y fáciles de realizar, lo que no demandará un gran equipo de profesionales para su realización y un punto a favor, tus gastos no serán tan afectados.

D

casas chiquitas y bonitas 6

casas chiquitas y bonitas 5

3. Limpieza; en estas viviendas ya no sentirás el cansancio de limpiar una de gran tamaño, al ser pequeñas, esta actividad se te hará fácil de realizar. La recomendación es que des una limpieza ligera a diario y una profunda a la semana, así no te agotarás.

4. Vida diaria; el tener una casa pequeña implica tener menos cosas, por lo que tendrás solo lo necesario, esto inconscientemente hará que sufras de menos estrés y así tendrás más tranquilidad.

casas chiquitas y bonitas 4

5. Tiempo; menos tiempo en limpieza y mantenimiento, más tiempo para que ocupes tus días en realizar otros deberes o actividades favoritas.

casas chiquitas y bonitas 3

6. Familia; es mi opinión este es el mejor de los beneficios. ¿Hay algo mejor que estar cerca de quienes amamos? pienso que no y esto será posible a que tendremos más tiempo para ellos y que por lo reducido del espacio, la convivencia será mejor y de esta forma los lazos familiares se irán fortaleciendo.

casas chiquitas y bonitas 2

Como ves, estas son casas chiquitas y bonitas que tienen grandes beneficios que no solo ayudan a nuestro estado financiero, también ayudan a nuestro cuerpo, mente y alma, lo mejor de todo es que como dice una frase: “La casa es pequeña pero el corazón grande.

Share on Facebook3Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *