6 Trucos de Decoracion Interiores Casas Pequeñas

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

decoracion interiores casas pequeñas 5

Al tener un espacio propio es evidente que queramos adornarlo según nuestros gustos para que todos los ambientes tengan nuestro sello de identidad, pero ¿qué pasa si tenemos espacios reducidos? el ornamentar se puede volver un calvario, por ello quiero presentarte estos seis trucos de decoracion interiores casas pequeñas.

decoracion interiores casas pequeñas

h

decoracion interiores casas pequeñas 7

1. Menos es más; si atiborras todo el espacio de elementos innecesarios no solo estarás creando la sensación de que el espacio es pequeñito, también crearas un estrés visual en él por tantas cosas, por ello separa lo esencial de lo intrascendente a la hora de decorar.

decoracion interiores casas pequeñas 6

D

2. Muebles funcionales; estos deben cumplir varios objetivos, por ejemplo el sofá no debe ser solo un lugar de reposo, la parte baja te puede ser un contenedor y servir para guardar algunos libros u otros objetos. También existen muebles plegables que se adaptan a la necesidad del espacio.

decoracion interiores casas pequeñas 4

3. Color; es el factor más importante. Si pintas de colores vivos estarás creando la sensación de acercamiento por lo que tus espacios se verán pequeños, pero si pintas de colores claros, de preferencia de blanco, estarás creando el efecto contrario.

decoracion interiores casas pequeñas 3

4. Crear ambientes; muchas veces queremos más de estos pero el tener un muro nos estaría quitando más espacio de los deseado, una opción es crear nuevos espacios con separadores como el vidrio, persianas, biombos o sólo pintando las paredes de diferente color.

5. Puertas corredizas; nos aportan espacio, no importa si están abiertas o cerradas, no ocupan la extensión que las convencionales nos quitan y gracias a las puertas convencionales conseguimos lugares íntimos sin renunciar al espacio.

 

decoracion interiores casas pequeñas 2

6. Aprovechar los espacios escondidos; o no utilizados que bien podrían servir para convertirlos en lugares prácticos. Por ejemplo la extensión que hay debajo de las escaleras o detrás y debajo de las camas.

Espero que estos trucos de decoracion interiores casas pequeñas te hayan servido de mucho. No olvides mandarme tus preguntas y comentarios, darme un “me gusta” y compartir este post en las redes sociales con tus amigos. Hasta pronto…!!!

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *