6 Hermosos Diseños De Entradas De Casas Rusticas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

¿Sabes que importancia tiene la entrada o puerta principal de tu vivienda? Seguro muchas veces habrás coincidido conmigo al decir que la primera impresión es la que cuenta y esto también se aplica para nuestros hogares, partiendo de esta premisa y teniendo en cuenta la revaloración de las casas de de diseño añejo y rural; hoy quiero presentarte estos diseños de entradas de casas rusticas.

entradas de casas rusticas 2

entradas de casas rusticas 3

h

entradas de casas rusticas 4

El diseño de la puerta o entrada principal de una casa nos da una gran oportunidad para la expresión personal, con ella podemos hacer que nuestra casa sea la más atractiva del barrio y lo principal, esta revelará mucho sobre como es la casa y los que la habitan; eso es suficiente para esforzarnos en la apariencia que le daremos.entradas de casas rusticas 6

Si tu casa es de estilo rústico, una buena opción para la entrada, es el uso de macetas de flores y plantas que le darán un toque fresco a este ambiente, el camino o la escalera que conduce a la puerta principal puede ser de piedra, lo cual le dará un aspecto más cálido, incluso puedes poner un tapete de bienvenida.

D

entradas de casas rusticas 7

entradas de casas rusticas 8

Puedes también hacer arcos en la entrada, esto hará que sea más imponente, no olvides de usa la madera, pues esto es lo que le da el rasgo añejo. ¿Te gusto estos diseños de entradas de casas rusticas? si es así, te invito a que me dejes tus comentarios, compartas el contenido en las redes sociales y revises mis otros post que están muy interesantes. ¡¡¡Hasta pronto!!!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *