6 Fachadas De Casas Hermosas De Dos Pisos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

El boom de la construcción avanza a grandes pasos en todos los países y con él se ha dado más el crecimiento vertical, lo cual se ve reflejado en la cimentación de departamentos, pero por otro lado,  hay quienes aún prefieren tener espacios que sólo sea para su familia.

¿Tienes una familia regular? Entonces has llegado al lugar indicado, hoy quiero mostrarte modelos de fachadas de casas hermosas de dos pisos, acompáñame.

fachadas de casas hermosas 2

h

fachadas de casas hermosas 3

Como en todo momento y lugar, tenemos la opción de elegir entre lo moderno y lo clásico; la fachada del primer estilo se caracteriza principalmente por su techo, pues este es horizontal y en las paredes exteriores, juega con algunas formas ovaladas, resaltando más los cuadrados y rectángulos; además sus puertas y ventanas son amplias.

fachadas de casas hermosas 4
En el estilo clásico, podemos apreciar que los techos son oblicuos, dándole así importancia a los tejados que forman parte de la fachada, con lo cual, deberás hacer que combine con las paredes exteriores; sus ventanas y puertas se caracterizan por tener formas ovaladas y mayormente son de madera, lo cual le da un aspecto más hogareño.

D

fachadas de casas hermosas 6

fachadas de casas hermosas 7

La luz es muy importante en el exterior de una casa, pues le dará ese toque especial que acentuará el estilo que hayas elegido. ¿Te gusto estas fachadas de casas hermosas de dos pisos? si es así, comparte este contenido a través de las redes sociales, déjame tus comentarios y no te despegues que volveré dentro de poco con más.

fachadas de casas hermosas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *