5 Fachadas De Casas Pequeñas Y Sencillas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

El exterior de toda vivienda es lo más importante, pues esta será la presentación de nuestro hogar, familia y de nosotros mismos; por eso el diseño no debe ser sin expresión, sino, hablar por nosotros; ¿estás de acuerdo conmigo? si es así, mira estas fachadas de casas pequeñas y sencillas.

fachadas de casas pequeñas y sencillas 2

fachadas de casas pequeñas y sencillas 3

h

Para tener un frente de buen gusto, no es necesario contar con una casa de unos dos o tres pisos o colmar este con muchos colores, materiales o texturas. Para que tengas una de las mas bonita fachadas, sólo es necesario que uses tu buen gusto y creatividad, verás que de forma sencilla lograrás un estilo único.fachadas de casas pequeñas y sencillas 4

Piensa bien en los colores que darás, pues estos hablarán mucho de ti; ten en cuenta el color de tus tejados para que combinen con las paredes, si te gusta algo sencillo, te recomiendo que uses colores neutros en los techos y algo más cálido en las paredes; también puedes optar por viviendas que jueguen con la altura del techo.

fachadas de casas pequeñas y sencillas 5

D

fachadas de casas pequeñas y sencillas 7

No te olvides de la iluminación, esto hará que resalte esos detalles que le darán más belleza al exterior de tu casa y cuida siempre el jardín. ¿Te gusto estas fachadas de casas pequeñas y sencillas? si es sí, te invito a que compartas este contenido a través de las redes sociales, dejarme tus comentarios y esperarme sólo un poco porque estaré de vuelta con más novedades. Hasta entonces…

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *