5 Bellas Imagenes de Casas Modernas por Dentro

Share on Facebook7Share on Google+1Tweet about this on Twitter
k

Si estás pensando en renovar el interior de tu casa o departamento, no te pierdas estas 5 imagenes de casas modernas por dentro. Encontrarás muchísimas ideas para aplicar tal como te las mostramos o adaptadas a tu propio espacio. Date un momento para mirarlas y ¡apunta todas tus ideas!

imagenes de casas modernas por dentroGrandes ambientes amueblados de acuerdo a criterios de funcionalidad más que de estética. Aunque todo lo que ves es hermoso, fíjate que nada sobra y que se conserva un buen espacio para transitar. La escalera también respeta este criterio, angosta y recta, tanto como es posible, para no interrumpir el paso. 
imagenes de casas modernas por dentro 7

Aquí también podrás observar un criterio que prevalece el espacio, aunque también vemos algunas decoraciones puramente estéticas u ornamentales, como los adornos apoyados junto a la ventana y las lámparas circulares que cuelgan encima de la mesa. La combinación de colores es otro de los detalles estéticos de esta preciosa imagen del interior de una casa.
imagenes de casas modernas por dentro 6

h

En este caso sucede todo lo contrario a la primera imagen. Adornos por doquier, en un estilo más barroco y ornamental. Con alfombras que simulan pieles de animales y pequeñas mesas bajas alrededor de los sillones.

Si tienes un sólo ambiente pero lo suficientemente grande, puedes generar una división en el centro que separe el comedor diario de la sala de estar. Esto le generará un efecto de mayor amplitud.

imagenes de casas modernas por dentro 5Estas imágenes de casas modernas por dentro te darán varias ideas para renovar la decoración y el estilo de tu casa o departamento. Sólo tienes que fijarte cuál se adecua mejor a tu propio espacio. Si no te gusta el estilo minimalista, puedes probar con algo intermedio, como en este caso.
imagenes de casas modernas por dentro 4

D

Aprovecha tus enormes ventanales orientado tus ambientes hacia los grandes centros de luz natural. Durante el día, tu ambiente parecerá inmenso y durante la noche podrás disfrutar del confort de tu hogar al mismo tiempo que miras la belleza detrás de tu ventana. 
imagenes de casas modernas por dentro 3

Utiliza las grandes columnas intermedias incorporándolas a tu ambiente, como si fuesen parte de él. Puedes montar pequeñas bibliotecas o utilizarlas como zona de espejos o cuadros.

También puedes incorporarlas a tu decoración utilizándolas como centros divisores de espacios: de un lado, la sala de estar, por ejemplo, y, del otro lado, el comedor diario. De cualquier forma que la utilices, quedará perfecta, en tanto no la dejes aislada.

imagenes de casas modernas por dentro 2

Descarga ahora mismo estas imágenes de casas modernas por dentro y compártelas en tus redes sociales. Consulta con tus amigos las mejores ideas para tu propia casa. Si quieres ver más imágenes e ideas para casas, busca en nuestro sitio. ¡Encontrarás muchísimas más!

Share on Facebook7Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *