11 Modelos Para Exteriores de Fachadas de Casas Sencillas y Bonitas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

No cabe duda que hermosas viviendas nos inspiran y no hacen soñar, pues veamos esta colección de exteriores de fachadas de casas sencillas y bonitas pues estas viviendas se caracterizan por el estilo tradicional que nunca pasa de moda, cada una de ellas cuenta con grandes tejos de tejas planas.

casas sencillas y bonitas 4

casas sencillas y bonitas 3

h

casas sencillas y bonitas 5

Cada vivienda a pesar de ser de una sola planta, cuentan con todas la comodidades correspondiente para que el propietario y su familia lo disfruten para relajarse y llevar una mejor calidad de vida apreciando la naturaleza que lo rodea.

Ahora veamos una estructuras modernas que se caracterizan por su belleza y sencillez, esta arquitectura se basa en la elegancia sin tener muchos elementos a su exterior que lo exageren adornando, pues el elemento mas importante de estas fachadas es la luz, por eso suelen tener grandes ventanas llegando a sustituir parte de algunas paredes.

D

casas sencillas y bonitas 6

casas sencillas y bonitas 7

casas sencillas y bonitas 8

casas sencillas y bonitas 10

Como lo puedes apreciar, los materiales más comunes son: el concreto, el vidrio además a madera todo esto suele ser parte de estas bellezas, resaltados por serios colores para personas con personalidad seria para dar ese aspecto.

Podemos definir a estas fachadas como atrevidas, cada una de ellas manteniendo el equilibrio y la armonía de todo el conjunto que lo conforma desde la entrada hasta cada habitación en sus interiores.

Los colores que se han empleado fueron para conseguir ese efecto natural, además de las tupidas áreas verdes que los hacen ver aún mucho mas natural, perfecta para sentirse cómodos en conexión con la naturaleza.

casas sencillas y bonitas 9

casas sencillas y bonitas 11

casas sencillas y bonitas 12

casas sencillas y bonitas

Ahora como ya pudiste apreciar detenidamente cada uno de las fotos de fachadas de casas sencillas, tiees mejores ideas para tus nuevos proyectos de diseño e incluso para proyectar la casa de tus sueños, gracias por tu gentil visita pero antes no olvides dejarnos tus comentarios y espero que vuelvas pronto por ¡Mucho Más…!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *